miércoles, 27 de octubre de 2010

Informe de la directiva.

Estimados vecinos,

A raíz de la falta de tiempo que me queda para la comunidad debido a mi trabajo, he tenido que tomar algunas medidas para ajustar el tiempo que me queda disponible, en estos momentos está pendiente el informe mensual de cuentas debido a que no he podido chequear el trabajo de la administradora dado el problema que les expuse al principio, eso si me he comprometido con ella a completar el informe en los próximos días, desde ahora en adelante y por tiempo indefinido quedará el informe listo cada dos o tres meses y siempre será detallando según los meses correspondientes por departamento y gastos mensuales al detalle, publicándose en esta página web y en el panel informativo de la comunidad (por calle Alcazar), para que sigan al tanto de todos los movimientos de esta comunidad.

Por el mismo problema deberé dejar pendiente la organización de la elección de la nueva directiva hasta que se hayan terminado todos lo trabajos en los Blocks y lograr concretar los trabajos pendientes con VTR (Habilitación de los doctos para tener otra alternativa a Movistar, actualmente están analizando el proyecto), Lipigas (Eventual arriendo de uno de los espacios de los ex contenedores de gas, para que ellos presten servicio a los Edificios Empart a través de nosotros, actualmente en conversaciones.) y los que tenemos conversados con la I. Municipalidad y el Diputado Alejandro Garcia-Huidobro para que nos den su apoyo para la recuperación completa de la fachada externa de nuestros tres edificios dañados desde el terremoto, esperemos que tengamos éxito en estas gestiones y espero poder entregar el cargo lo antes posible.

Estimados vecinos, estamos haciendo todo lo posible para que nuestra comunidad avance como tal.

Les saluda atte.
Cristian Uribe
Presidente interino de la
Comunidad de Edificios
Plaza de los Héroes